Telefónica de Argentina

En relación a esta empresa debemos aclarar que tiene varios servicio de los que es RESPONSABLE, a saber:

Telefonía Fija – Telefónica de Argentina

Internet – Speedy

Telefonía Móvil – Movistar

De esta ùltima trataremos cuando nos dediquemos a TELEFONÍA CELULAR.

Para empezar diremos que el ENTE REGULADOR de esta empresa es el

Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) (ex CNC), del que ya hemos hablado en la sección correspondiente.

Cabe aclarar que para realizar un reclamo ante el ENTE REGULADOR, es necesario haber realizado antes el reclamo ante la Empresa,  tener el Número de ese Reclamo para facilitárselo al ENTE y haber esperado el plazo de resolución del mismo, estipulado.

Esta empresa tiene varios medios para gestionar el reclamo.

Llamando al Numero 112 desde un teléfono fijo

Llamando al Numero 114 para pedir reparaciones. Por medio de su sitio web:

http://ayuda.telefonica.com.ar/categoria/tramites.html#

En la parte inferior se puede CHATEAR CON UN ASISTENTE ONLINE.

Los números telefónicos de atención al cliente son:

Atención al Cliente Tipos de Clientes

Zona Sur 112

Zona Norte 0800-222-8112

Clientes Zona Telecom 0800-333-0112

Todos los servicios en los horarios de Lunes a viernes de 8 a 21 hs.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta