Telefónica de Argentina
En relación a esta empresa debemos aclarar que tiene varios servicio de los que es RESPONSABLE, a saber:
Telefonía Fija – Telefónica de Argentina
Internet – Speedy
Telefonía Móvil – Movistar
De esta ùltima trataremos cuando nos dediquemos a TELEFONÍA CELULAR.
Para empezar diremos que el ENTE REGULADOR de esta empresa es el
Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) (ex CNC), del que ya hemos hablado en la sección correspondiente.
Cabe aclarar que para realizar un reclamo ante el ENTE REGULADOR, es necesario haber realizado antes el reclamo ante la Empresa, tener el Número de ese Reclamo para facilitárselo al ENTE y haber esperado el plazo de resolución del mismo, estipulado.
Esta empresa tiene varios medios para gestionar el reclamo.
Llamando al Numero 112 desde un teléfono fijo
Llamando al Numero 114 para pedir reparaciones. Por medio de su sitio web:
http://ayuda.telefonica.com.ar/categoria/tramites.html#
En la parte inferior se puede CHATEAR CON UN ASISTENTE ONLINE.
Los números telefónicos de atención al cliente son:
Atención al Cliente Tipos de Clientes
Zona Sur 112
Zona Norte 0800-222-8112
Clientes Zona Telecom 0800-333-0112
Todos los servicios en los horarios de Lunes a viernes de 8 a 21 hs.
Comentarios recientes