Reclamos Edenor

Por falta de suministro en el servicio de electricidad de la Red EDENOR se pueden realizar reclamos por varios medios

Envío de SMS

Enviando un Mensaje de texto al Número 27456

Con el Texto LUZ y el Número de cuenta del cliente (que se encuentra en la factura arriba a la derecha)

Desde la App Edenor Digital que se descarga desde el Play Store en este link

Con una ventaja, desde la app ademas de falta de suministro, se puede reclamar Baja Tensión y Sobre Tensión como se ve en la siguiente captura:

O a los siguientes Teléfonos de contacto dependiendo la Zona desde donde se llama:

ZONA MORÓN 0800 666-4001(011) 4630-1780

ZONA OLIVOS 0800 666-4003(011) 4555-9300

ZONA PILAR 0800 666-4004(011) 4630-1790

ZONA NORTE 0800 666-4002(011) 4555-9600

La Empresa también posee un LINK en su WEB para ese menester :

Es importante aclarar que ante la demora en la restitución del servicio SE PUEDE INICIAR EL RECLAMO ANTE EL ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) también de manera telefónica y las 24 Horas del día

LINK

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta