Ya no se levantarán las barreras del Peaje por demoras en el tránsito

Las demoras o largas filas que se formen en el peaje de la autopista Panamericana ya no son motivos válidos para exigir el no cobro de la tarifa e incluso la empresa concesionaria dejó de tener la obligatoriedad de levantar las barreras.
Es una facultad que le dio el Gobierno Nacional en el artículo 4.4 del decreto 607/18 que rige el acuerdo integral de renegociación con el que extendió la concesión hasta 2030.
“A partir del 23 de enero de 2019 entra en vigencia el punto 4.4 del Acuerdo Integral de Renegociación motivo por el cual quedan dadas las condiciones para dejar sin efecto la obligación de levantar las barreras por tiempos de espera en las estaciones de peaje”, rezaba el cartel que mostró a través de su cuenta de Twitter @lapanaweb y que aclaró que solamente estuvo un día a la vista de los usuarios.

El acuerdo de renegociación extendió las concesiones hasta 2030 y, también, promulgó que quienes pasen por barreras automáticas sin tener el beneficio del TelePASE deberán pagar el doble.

FUENTE 1

FUENTE 2

También te podría gustar...

Deja una respuesta