Reclamos Tarjeta Sube

Donde realizar trámites, reclamos y consultas de Tarjeta SUBE

Para poder reclamar por pedida o Hurto es Necesario tener la Tarjeta SUBE REGISTRADA, esto sirve también para acceder a beneficios y descuentos segun corresponda, el registro se realiza en este link:

REGISTRO

Para reclamos, consultas, solicitud de mayor información, denunciar puntos de recarga y otros reclamos que estén vinculados al funcionamiento del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) puede contactarse a través de los siguientes medios de contacto:

En este link podrán ubicar Centros de Atención y Recarga:

Centro de Atención SUBE

Sitio donde reclamar pérdida o Robo

Perdida o Robo

0-810-777-7823 (SUBE)

Cada centro de atención está preparado para: 

  • Conseguir tu SUBE.
  • Registrarla.
  • Aplicar la Tarifa Social en caso de ser beneficiario.
  • Solicitar la baja de tu tarjeta por pérdida, robo o rotura.
  • Recuperar tu saldo.
  • Recibir asesoramiento sobre el servicio.
  • Cargar tu SUBE con tarjeta de débito o crédito (solo en AMBA).
  • Informarte sobre el estado de gestiones en curso.
  • Actualizar tus datos.
  • Asentar reclamos.
  • Denunciar un Punto SUBE por cobro adicional.
  • Brindar asesoramiento sobre el servicio.
  • Informar puntos de obtención y carga cercanos.
  • Realizar reintegros de saldos.
  • Reasignar tarjetas mezcladas.

Terminales Automáticas

Terminales Automáticas

Allí, vas a poder:

  • Acreditar cargas electrónicas.
  • Aplicar la Tarifa Social.
  • Consultar y recuperar tu saldo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta