Reclamos Tarjeta Sube
Donde realizar trámites, reclamos y consultas de Tarjeta SUBE
Para poder reclamar por pedida o Hurto es Necesario tener la Tarjeta SUBE REGISTRADA, esto sirve también para acceder a beneficios y descuentos segun corresponda, el registro se realiza en este link:
Para reclamos, consultas, solicitud de mayor información, denunciar puntos de recarga y otros reclamos que estén vinculados al funcionamiento del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) puede contactarse a través de los siguientes medios de contacto:
En este link podrán ubicar Centros de Atención y Recarga:
Sitio donde reclamar pérdida o Robo
Cada centro de atención está preparado para:
- Conseguir tu SUBE.
- Registrarla.
- Aplicar la Tarifa Social en caso de ser beneficiario.
- Solicitar la baja de tu tarjeta por pérdida, robo o rotura.
- Recuperar tu saldo.
- Recibir asesoramiento sobre el servicio.
- Cargar tu SUBE con tarjeta de débito o crédito (solo en AMBA).
- Informarte sobre el estado de gestiones en curso.
- Actualizar tus datos.
- Asentar reclamos.
- Denunciar un Punto SUBE por cobro adicional.
- Brindar asesoramiento sobre el servicio.
- Informar puntos de obtención y carga cercanos.
- Realizar reintegros de saldos.
- Reasignar tarjetas mezcladas.
Terminales Automáticas
Allí, vas a poder:
- Acreditar cargas electrónicas.
- Aplicar la Tarifa Social.
- Consultar y recuperar tu saldo.
Comentarios recientes