Reclamos a Paypal

Con el auge de las compras en el exterior de la mano del Puerta  Puerta implementado por el gobierno, simplificado desde Afip y desde Correo Argentino, muchas son las cosas que pueden salir mal a la hora de comprar artículos en los portales internacionales de ventas.

Una de las tantas maneras de abonar mercaderías compradas por internet en el exterior es utilizando la plataforma PAYPAL.

Paypal se promociona en su sitio de esta forma:

«Comprá y enviá pagos online»

«Protección al Comprador durante 180 días

Si algo sale mal en tu compra con PayPal, tenés hasta 180 días para abrir una controversia y solicitar un reintegro. Nuestra Protección al Comprador cubre la mayoría de artículos físicos e incluso algunos bienes digitales.»

Pero esas no son las ventajas principales de utilizar el servicio de Paypal a la hora de abonar.

La PRINCIPAL VENTAJA que PAYPAL provee es NO TENER que darle a un vendedor Nacional o Internacional que NO conocemos, los datos de nuestra Tarjeta de Débito o Crédito y los datos del DNI para poder pagarle desde algún sitio de Internet.

Esto es así porque solo le entregamos a PAYPAL esos datos 1 vez y luego ellos transfieren el dinero de cada compra que hagamos utilizando nuestros datos, pero sin necesidad de entregarlos al vendedor, a eso podemos agregarle que nos da 180 días de garantía sobre la mercadería comprada, nos da la seguridad de que recibiremos lo que compramos tal como estaba publicado, o tenemos la posibilidad de RECLAMARLE AL VENDEDOR O EN SU DEFECTO PAYPAL NOS REINTEGRARÁ EL DINERO GASTADO.

La otra ventaja es que REGISTRAR una Cuenta PAYPAL NO TIENE COSTO PARA LAS PERSONAS FÍSICAS, es decir no pagaremos nada por tener una Cuenta en Paypal, sea que la usemos como que no.

Para reclamar Paypal tiene varias posibilidades,

Por teléfono

Para poder realizar una llamada a Paypal es necesario tener el código de un solo uso que se obtiene en la misma web de Paypal.

Otras maneras de Iniciar Reclamo

Por Mail

Iniciando un Reclamo directamente con el Vendedor en el Centro de Resoluciones. Link

Debemos recordar contar con todos los datos de la compra realizada, los datos de la Tarjeta utilizada para realizar el Pago y todo aquello que se haya reclamado al vendedor antes de iniciar el Reclamo en Paypal.

Por experiencia propia Paypal atiende al Cliente, cualquier vía que se utilice la responden en tiempo y forma, las llamadas telefonicas son la manera más rápida de Reclamar y encontrar solución, SIN EMBARGO Paypal tiene Horarios de Atención para atender llamadas:

LUNES A VIERNES de 8:00 a 22:00 hs.

SÁBADOS Y DOMINGOS de 10:00 a 22:00 hs.

Desde el sitio web se pueden realizar varios tipos de Reclamos y Consultas como son:

Link

Esto puede realizarse en cualquier horario.

TODOS LOS LINK PUBLICADOS FUNCIONAN SOLO SI TENEMOS UNA CUENTA REGISTRADOS EN PAYPAL Y ESTAMOS LOGUEADOS EN LA CUENTA.

La cuenta de Paypal se puede administrar desde la Pc en su sitio LINK

o desde el Celular, en el caso de Android se baja desde el Play Store en este LINK

en el caso de Iphone desde App Store en este LINK

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