Reclamos Carrefour
Esta empresa supermercadista, asentada en Argentina desde 1982, posee varios tipos de comercios, dependiendo de la envergadura del mismo, a saber:
Hipermercado Carrefour
Carrefour Market
Carrefour Express
Carrefour Maxi.
Para todos ellos tiene el mismo sitio web.
Carrefour
Tiene varios canales donde realizar reclamos y/o sugerencias:
Un número de teléfono fijo:
0-800-444-8484
un apartado en el sitio:
Contacto
un mail:
atencion_clientes@contactocarrefour.com.ar
un canal de chat:
CHAT
El sector de Atención al Cliente en cada Sucursal, (en donde se puede encontrar a disposición el Libro de Quejas).
Y un Número de Whatsapp que se puede ver en los carteles de cada sucursal, en donde uno puede pedir ayuda DENTRO DE LA SUCURSAL. Utilizar este servicio sirve para solicitar un asesor, o un precio, o saber si hay stock de determinada mercadería.
Carrefour NO entiende que los reclamos son un derecho, y no los llama RECLAMOS, sino SUGERENCIAS.
De todos modos el Usuario DEBE pedir el número de RECLAMO, para elevarlo, si no recibe respuesta satisfactoria de la empresa, ante la DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR en el siguiente LINK:
https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor
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