Reclamos a Tuenti

Tuenti es una compañía de telefonía móvil que se caracteriza (y lo promociona de ese modo), Libre de contratos
y facturas. Pertenece a la Empresa Movistar, y de hecho al momento de configurar el smartphone, hay que habilitar el Roamming, ya que NO posee antenas propias, y utiliza las de Movistar.

Aquí podemos ir a la web de la Empresa.

Una de las características IMPORTANTES que DEBEMOS CONOCER DE TUENTI es que NO POSEE OFICINAS FÍSICAS NI TELÉFONO A DONDE LLAMAR (una empresa de telefonía que no posee lineas donde comunicarse) para comunicarse con la Empresa.

Todos los reclamos se encaminan por medio de Internet o por medio de la aplicación:

Tuenti en Play Store AQUÍ  (Para Android)

Tuenti en App Store AQUÍ (Para IOS)

Por medio de su Redes Sociales:

Facebook AQUÍ

Instagram AQUÍ

Twitter AQUÍ

Entre las cosas criticables podemos decir que mucha de la información que brindan está desactualizada, (ejemplo de ello es el lugar donde los operadores de las Redes Sociales informan que se puede RETIRAR EL CHIP TUENTI). En mi caso particular, fui a 3 lugares distintos, bastante alejados de mi domicilio en AMBA, y me dijeron en esos comercios que hacía muchos años que no vendían NADA que tenga que ver con Tuenti.

Otra complicación es que los operadores, atienden con mucha demora las preguntas o reclamos que se hacen por los medios habilitados, razón por la cual a veces la respuesta llega fuera de horario. En su defensa puedo decir que a pesar de la demora respondieron a todas y cada una de mis preguntas, aunque a veces la información brindada fuera errónea.

Por último en la web de Tuenti existe un foro de Usuarios que Ad Honorem responden las preguntas de los Usuarios Nuevos.

Foro Tuenti AQUÍ

Cualquier otro reclamo que no se pueda realizar con tuenti debe ser dirigido al ENTE REGULADOR, en este caso ENACOM.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta