Nueva Prórroga inscripción Segmentación Energética

«Se extendió el plazo de inscripción: desde el 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI.»

Este mensaje aparece en el sitio web www.argentina.gob.ar

Además, los usuarios que ya completaron la solicitud podrán volver a ingresar para modificar los datos en el caso de que haya habido algún error. “El formulario sigue abierto. Se hizo el primer corte el 31 de julio para comenzar a hacer los cruces de información. A partir de este lunes pueden rectificar o modificar quienes hayan hecho la inscripción y seguir inscribiéndose para los próximos cortes”, explicó Santiago Yanotti, vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).

Desde este lunes. rigen los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de distribución de energía eléctrica y gas natural. Por otro lado, el Gobierno decidió prolongar otra vez el proceso de inscripción para acceder a la segmentación, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Energía.

El plazo se extendió en web y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) continúa otorgando turnos hasta el 12 de agosto para aquellos que no se familiarizaron con el formulario vía web.

Además, desde este lunes 1 de agosto se abrió un tiempo para rectificar y corregir los datos cargados. Se estima que habrá algún tipo de sanción para quienes falsearon o mintieron en la Declaración Jurada, indicaron fuentes oficiales.

Los usuarios que aun no hayan realizado el trámite deberán realizarlo en este link

También te podría gustar...

Deja una respuesta