Reclamos a Leche Las 3 Niñas

Como consumidores de lácteos, en nuestro hogar compramos desde hace años leche larga vida de esta marca.

Recientemente compramos un pack de 12 litros de leche entera Las 3 Niñas cuyo vencimiento operaba dentro de 5 meses.

Cuando abrimos el primer litro de la caja la leche estaba cortada, es decir, estaba separado el contenido proteico del suero. Lo mismo ocurrió con el segundo y tercer litro que abrimos.

Por ese motivo llamamos al Numero telefónico de atención al consumidor que la Empresa publica en el Cartón de Leche:

0800 – 888 – 3346

también Informa un mail de contacto:

info@l3n.com.ar

En ese teléfono dejé el mensaje, los datos personales que me fueron requeridos en el mensaje grabado que me lo pidió y un número de teléfono para poder ubicarme.

Al día siguiente me contactaron para pedirme los detalles del problema, me pidieron el número de lote del cartón de leche, la fecha de vencimiento y el lugar donde se había adquirido, me pidieron que conserve el producto que pasarían a retirarlo para realizar los estudios necesarios y la investigación correspondiente para determinar las causas de lo ocurrido y así lo hicieron 2 días después.

Enviaron una camioneta a mi casa a retirar el producto y cambiármelo, sin ningún costo.

Dejaron un pack de recambio completo por el que se llevaron y dejaron por los inconvenientes otro pack de 12 litros idéntico de regalo más 4 litros mas de leche larga vida descremada de obsequio.

La marca Las 3 Niñas originariamente de la Empresa Kasdorf, era hasta el año 2018 propiedad de Sancor y recientemente fue adquirida por la Empresa Adecoagro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta