Censo Digital 2022 hasta el 24 de mayo

A pesar de haber calificado al Censo como exitoso, el gobierno nacional reconoce que el Censo 2022 tuvo sus falencias, habida cuenta de la infinidad de reclamos que se produjeron por la cantidad de domicilios  que quedaron sin censar.

Por ese motivo se decidió mantener abierto el formulario Digital abierto hasta el 24 de mayo.

Quienes no recibieron la visita del censista, no completaron previamente el cuestionario online y deciden no hacerlo tampoco en esta nueva etapa, se deben comunicar al 0800-345-2022  y si viven en la Ciudad de Buenos Aires al 147 o enviar un correo electrónico a censo@indec.gob.ar.

El operativo de recolección de datos continuará por seis días, pero también se resolvió rehabilitar el censo digital hasta el 24 de mayo. «Hay una combinación de cómo se hace, hay operativos de campo que estamos articulando con las provincias, donde hay un segmento, un edificio que nos quedó sin censar se va ir a censar, se buscan los códigos y si hay alguien que no haya hecho el censo digital se lo censa», informó el funcionario cuando se le preguntó sobre cómo se completará el Censo 2022.

Mas información en la siguiente NOTA

También te podría gustar...

Deja una respuesta