COTO, yo también TE CONOZCO.

Es una Empresa Supermercadista que nació en 1970 comerciando carnes. Hoy en día, luego de casi 50 años de permanencia, no solo tiene mercados, sino marcas propias.

Tiene muchas sucursales pero a los efectos de los Reclamos no solo se puede realizar un reclamo en la Sucursal, solicitando el Libro de Quejas en Atención al Cliente.

Posee en cada sucursal, (al menos las visitadas por mí) un puesto Telefónico, denominado FonoCoto

0800-888-4848

La lista de Sucursales se pueden ver en el siguiente link:

http://www.coto.com.ar/mapassucursales/Sucursales/RadiosDeEntrega.aspx

Aunque los datos e la Central son los que siguen:

Coto C.I.C.S.A.Paysandú 1842, Capital Federal, Buenos Aires.
011-4586-7777

Supermercados Coto tiene presencia en las redes sociales :

Facebook: https://www.facebook.com/coto

Google+: https://plus.google.com/+CotoAr/ (desprolijidad esta que deberían solucionar, ya que esa red social YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

y también tiene en su sitio un Formulario de Contacto:

http://www.coto.com.ar/contacto/

Los Reclamos se pueden realizar por vía telefónica, y aunque me consta que los atienden, GENERALMENTE Y EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS NO TIENEN SOLUCIÓN.

El mecanismo que Coto CICSA utiliza para el reclamo telefónico es recibir el reclamo por esa vía en FONOCOTO, solicitar los datos del reclamante, y luego derivar el reclamo a la sucursal en donde se produjo la queja, que es en realidad quien se comunica con el reclamante, para justificar el porque de la mala atención.

Generalmente el reclamo nunca llega a buen puerto, por lo que luego del respectivo PEDIDO DE DISCULPAS, las cosas continúan como antes, por lo cual se aconseja realizar el reclamo en COTO, como la ley lo pide, pero derivarlo sin más a la DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR en el siguiente LINK:

https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta